ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

JUNTA DIRECTIVA 2020-2022 DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS Y AUDITORES DE GUATEMALA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Para celebración de los siguientes actos electorales:
  1. Elección de Junta Directiva y Tribunal de Honor, ambos del Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Guatemala, por el período 2022-2024.
  2. Elección de dos miembros que integrarán el comité asesor del plan de prestaciones del Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Guatemala, por el período 2022-2024.

La primera vuelta se llevara acabo el próximo domingo 13 de noviembre de 08:00 a 18:00 horas en los 23 centros de votación habilitados a nivel nacional participan tres planillas.

Accede al foro de candidatos a presidentes https://www.facebook.com/ColegioCPA/videos/832255711415713

Junta Directiva consideró que una cantidad considerable de colegas han manifestado que regularmente no asisten a ejercer su derecho de voto en anteriores asambleas (entre semana) por compromisos de trabajo, tráfico, estudios, docencia, permisos laborales, parqueo, etc. Esta es una oportunidad para que TODOS participen tal cual sucede en procesos nacionales.

Lamentablemente la Ley de Colegiación Profesional Obligatoria decreto 72-2001 no prevé las asambleas de forma electrónica, pero de esta forma se está fomentando la participación en general en un proceso de suma importancia para el gremio.

VER EN TU COLEGIO EN LÍNEA (Ver biblioteca Legislativa)

Post has no taxonomies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *